sábado, 10 de noviembre de 2012

RICCI BUSCARÁ ACERCARSE A LOS PUNTEROS


Salvador Ricci espera repetir este domingo su victoria de la fecha pasada para llegar a la última del año con posibilidades de luchar por el título del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición Petroperú. Aunque hoy clasificó séptimo a menos de un segundo del más veloz de la jornada Jean Paul Peyón, las expectativas son positivas de lo que pueda suceder mañana en el Autódromo La Chutana.

“Hoy no nos fue como esperábamos. Cambiamos algunas cosas en el auto y retrocedimos en nuestros tiempos, así que estamos regresando a la configuración anterior con la que probamos el martes. Ese día hicimos muy buenos registros y logramos finalmente solucionar la perdida de potencia en la recta. Estamos optimistas con lo que será el desempeño de mi Kia Cerato Forte y el mío para mañana,” señaló Ricci.

Por su parte su preparador, el ingeniero argentino Gustavo Donadío señaló que “desde hace unas tres o cuatro carreras veníamos planteando realizar esta tarea de optimizar el motor. Llegó el momento, luego de haber hallado un muy buen equilibrio general en el chasis. Ojalá tengamos un ideal comportamiento general del auto, piloto, del equipo y la estrategia correcta.”

Jean Paul Peyón fue el que logró la pole position con 1 minuto 05 segundos 577 milésimas. Segundo José Pineda con 1m 05s 719m, tercero Mario Hart 1m 05s 855m, cuarto Verónica Peyón 1m 05s 914m, quinto Ignacio Espinosa 1m 06s 036m, sexto Christian Kobashigawa 1m 06s 060m y séptimo Salvador Ricci 1m 06s 451m. Como pueden apreciar estos siete pilotos estamparon un crono dentro del mismo segundo, por lo que la carrera promete ser sumamente peleada.

Hans – Peter Firbas
Prensa Salvador Ricci

No hay comentarios:

Publicar un comentario