viernes, 16 de noviembre de 2012

RAMÓN FERREYROS OFRECERÁ ESPECTACULAR SHOW EN CHIMBOTE


Continúa la gira alrededor de todo el Perú. El piloto Ramón Ferreyros llega a Chimbote junto con el Claro X Speed Show, en donde buscará convertirse en el “Héroe del Asfalto”. Esta será la décima ciudad a la que nuestro máximo automovilista llega para brindar un espectáculo totalmente gratuito para el público.

La exhibición se llevará a cabo este sábado 17 de noviembre en Av. Pacífico, entre las cuadras 4 a 6, en el frontis del Colegio Argentino y el Instituto Salazar Romero.

Toda una infraestructura se ambientará para que Ramón cumpla los cinco retos que deberá sortear a bordo de cinco distintos vehículos. La invitación está hecha a partir de las 7pm a este gran espectáculo que mezcla además de las complejas maniobras que Ramón buscará superar, música, videos, efectos especiales y mucha diversión para grandes y chicos.

La cita servirá además para que el público chimbotano tenga oportunidad de conocer a su ídolo Ramón Ferreyros, con el que podrán tomarse fotos y pedirles autógrafos al finalizar el show.

Grupo Firbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario