martes, 13 de noviembre de 2012

CULMINÓ CON ÉXITO LA COPA MOTION DE BMX


El pasado fin de semana se desarrolló con marcado éxito la tercera y última fecha de La Copa Motion de BMX, campeonato que tenía dos objetivos fundamentales: unir a la familia de este deporte y promover su práctica a través de los medios de comunicación. Ambos se han cumplido con creces. Se pudo ver a familias enteras asistiendo al evento por la participación de uno de sus componentes y sobre todo abriendo la amistad entre los pequeños y sus padres.

Por otra parte, Erenesto Jochamowitz, Presidente del Soul Bike Club, organizador del torneo agradeció al periodismo por el invalorable apoyo que ha sentido la BMX en los últimos meses del año. “Gracias a la prensa, ya que sin su apoyo nada de lo que hacemos sería posible. Cada día vienen más niños a unirse a nuestro grupo y esta es una muy buena señal. Los resultados obtenidos en Chile en el pasado Latinoamericano y Sudamericano han sido el punto de partida para lo que vendrá más adelante.”

“El evento fue un éxito. Tuvimos buena acogida y todos muy contentos por lo realizado. En el 2013 Soul Bike Club organizará un campeonato con once fechas a lo largo de todo el año y esperaremos también llevar adelante la segunda edición de La Copa Motion. Tendremos muchas novedades, como la implementación de la primera Escuela de BMX en el Perú. Insistimos en que la prioridad del deporte en nuestro país son los niños y debemos apuntar toda nuestra batería allí y en eso estamos,” agregó Neto.

Los Campeones de La Copa Motion son los siguientes:

5 años Novatos: Jonathan Siu
6-7 Años Novatos: Vasco Jares
8-9 años Novatos: Stefano Yi
8-9 años Expertos: Leandro Pestana
10-12 años Novatos: Cecilia Koochoy
10-12 años Expertos: Rodrigo Santa María
Open Aro 20 Expertos: Sebastian Alfaro

Hans – Peter Firbas
Prensa Motion

No hay comentarios:

Publicar un comentario