viernes, 2 de noviembre de 2012

RICHARD PALOMINO ENTRE LOS MEJORES DEL RALLY CIUDAD DE TRUJILLO


No les pierde mirada. A los mandos del Mitsubishi Evo IX y copilotado por Gustavo Medina, el representante del Wari Racing Team, Richard Palomino, culminó la primera etapa del Rally Ciudad de Trujillo, "Ruta Chavimochic", en la tercera posición de su categoría N4.

"Fue un una primera etapa un poco difícil por la gran cantidad de piedras que hubo en el camino. Como había que cuidar el auto fuimos de menos a más y pudimos establecer buenos tiempos, ganándole algunos especiales a Pardo ya otros a Tommasini. El auto estuvo perfecto y solo hay que revisarle algunas cosas para los tramos de mañana" señaló el hijo predilecto de Andahuaylas.

En los seis especiales que se disputaron hoy, en la cual unió las zonas de Chavimochic, Quirihuc, Poroto, Cerro Blanco y Laredo, Palomino hizo un total de 53 minutos y 38 segundos, estando detrás de Raúl Orlandini y José Luis Tommasini, respectivamente. En la lucha por el primer lugar del campeonato, Palomino le ha sacado una ventaja de tres minutos sobre el líder, Roberto Pardo quien tuvo problemas con uno de los neumáticos en el segundo especial.

Asimismo, Gustavo Medina, navegante de Richard Palomino nos comentó lo siguiente. "Fue un día complicado y poco a poco nos hemos ido acostumbrado a la ruta. Una lástima que al salir en el cuarto tramo nos falló el intercom (micro de comunicación entre piloto y copiloto) por lo que perdimos segundos valiosos. Cuando solucionamos este problema hicimos tiempos muy buenos tanto en el quinto como sexto especial. Estamos terceros y aun nada está dicho" sostuvo.

Finalmente Richard Palomino agradeció a Transportes Palomino, Renova, Frenosa, a toda la gente de Andahuaylas por su incondicional apoyo.

Prensa Wari Racing Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario