viernes, 9 de noviembre de 2012

HART EN LA RECTA FINAL HACIA EL TÍTULO


Este domingo el Autódromo La Chutana de Chilca será escenario de la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición con Mario Hart como líder del certamen. Los 131 puntos acumulados en lo que va del año le dan una luz aún no suficiente sobre Christian Kobashigawa, quien llega a los 119, mientras tercero es Salvador Ricci con 98 y cuarto se coloca José Pineda con 96.

Estos cuatro pilotos son los que mantienen intactas sus opciones a la corona 2012, aunque la ventaja de doce unidades de Hart sobre el siete veces campeón Christian Kobashigawa podrían terminar siendo fundamentales en la sumatoria al término de la temporada. A diferencia de las anteriores citas, esta y la última tendrán un valor adicional de 50% en los puntos, es decir, el ganador de cada manga obtendrá 15 en lugar de los 10 tradicionales, el segundo 12, el tercero 9, el cuarto 7.5 y así sucesivamente hasta la octava casilla con 1.5.

“Esta carrera va a ser vital, porque va a ser nuestra última oportunidad de ampliar o mantener la ventaja que tenemos sobre nuestros rivales antes de la jornada decisiva, pero nuestra principal preocupación es Christian, ya que debemos llegar a la competencia de cierre con la máxima ventaja posible para evitar sorpresas. Hemos entrenado muchísimo y el auto está bastante bien, así que las expectativas son altas. Vamos a tratar de quedar lo más adelante que se pueda y sobre todo mejor que ‘Koba’.

Hans – Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios:

Publicar un comentario