lunes, 12 de noviembre de 2012

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA PERÚ CON VENTAJA DE LOS LOCALES


Fue jornada positiva para los locales en los duelos de ida por los octavos de final de la Copa Perú, donde Huracán, Alianza Cristiana, UTC, Juventud Bellavista, Defensor Zarumilla, Binacional y Municipal Mazamari ganaron en casa. Solo el Walter Ormeño cedió un empate en Imperial Cañete ante el San Alejandro.

Ayer Sportivo Huracán de Arequipa y Alianza Cristiana habían hecho respetar su localía, y hoy no fue la excepción en los 6 restantes partidos.

En el Héroes de San Ramón de Cajamarca, UTC goleó 5-1 al Académicos Alfred Nobel de Tumbes, y dejó la llave casi sentenciada. Para el 'Gavilán Norteño' anotaron Cordero, Laguna, Coba y Ronceros de penal en 2 ocasiones. Para los tumbesinos lo hizo Otero.

En Trujillo Juventud Bellavista derrotó por 2-0 al Sporting Pizarro que dirige Mario Flores. Zárate y Cotrina marcaron para los locales que son dirigidos por Roberto Arrelucea.

En Nasca, Defensor Zarumilla sacó una amplia ventaja de 4-1 sobre Juventud Ticlacayán. La visita abrió la cuenta a los 13' por medio de Sosa; Hernani y Ascencio en dos ocasiones cada uno, le dieron vuelta al resultado.

En Chanchamayo el Municipal de Mazamari venció 3-1 al Sport Victoria de Ica. Huarancca, Lobón y Arana adelantaron al dueño de casa, mientras que Chávez anotó para los iqueños.

En Juliaca el Binacional de Desaguadero trabajó duro para darle vuelta al partido y derrotar 2-1 al Credicoop. Portugal apenas a los 2' adelantó a los tacneños, mientras que Crovetto y Jiménez le dieron el triunfo a los puneños.

Finalmente en Imperial Cañete, Walter Ormeño no pudo con el Defensor San Alejandro e igualó sin goles.

Resultados (ida) Octavos de final Copa Perú:

Alianza Cristiana 2-0 Deportivo Municipal
Sportivo Huracán 4-1 Alfonso Ugarte
UTC Cajamarca 5-1 Alfred Nobel
Juventud Bellavista 2-0 Sporting Pizarro
Walter Ormeño 0-0 Defensor San Alejandro
Defensor Zarumilla 4-1 Juventud Ticlacayán
Municipal Mazamari 3-1 Sport Victoria
Binacional 2-1 Credicoop

Cortesía: Ovación Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario