martes, 13 de noviembre de 2012

CLÍNICA INTERNACIONAL DE BASKETBALL Y MINIBASKET REALIZARÁ ESCUELA LA CANASTA POR SU 25 ANIVERSARIO


Una interesante Clínica Internacional de Basketball y Minibasket, realizará del 29 de noviembre al 1 de diciembre, la Escuela de Basketball “La Canasta”, con motivo de celebrar su 25 Aniversario, para lo cual tendrán como expositores centrales a los reconocidos entrenadores Ricardo Bojanich de Argentina, y Erasmo Roca de Perú. Escenario de la misma será en su local institucional de Valle Hermoso – Surco.

Esta Clínica va dirigida a todos los entrenadores de basquetbol del Perú, Profesores de Educación Física, Estudiantes de Educación Física, Árbitros, Jugadores y Dirigentes del baloncesto en general.

El argentino Ricardo Bojanich es considerado el mejor entrenador de su país y del continente en divisiones formativas, por lo que sus experiencias serán muy provechosas para los asistentes.

Mientras que Erasmo Roca, es un reconocido ex entrenador de selecciones nacionales, ex Director Nacional de Educación Física, y Director de la Escuela La Canasta.

El Costo de la inscripción es de 100 nuevos soles y para mayores informes podrán llamar al teléfono 275-1671 o dirigirse a esta dirección: Los Nogales 180 Valle Hermoso – Surco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario