lunes, 12 de noviembre de 2012

LUCHADOR HUGO MORA FUE CONDECORADO CON LAS PALMAS DEPORTIVAS


El último sábado el destacado luchador nacional Hugo Mora Martínez, recibió las Palmas Deportivas y además se inscribió su nombre en el frontis del Coliseo “Orlando Ochoa”, ubicado en la Villa Deportiva Nacional de San Luís.

La misma contó con la presencia del Director Nacional de Deporte Afiliado, Akio Tamashiro, el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Lucha Amateur, Carlos Hurtado Torres, y principales autoridades de la Federación y deportistas.

Con 31 años de actividad profesional, y habiendo sido Subcampeón Mundial de la Categoría Infantil, varias veces Campeón Sudamericano y otros títulos a nivel internacional, Hugo Mora agradeció al IPD y a la Federación Deportiva Peruana de Lucha, por este reconocimiento, de poner su nombre en el frontis del Coliseo “Orlando Ochoa”, señalando que recién ahora el ente máximo del deporte peruano, está apoyando al deportista de la Lucha, y le hubiera gustado que existiera ese apoyo, ya que no había ni para los pasajes.

Añadió que le da mucho gusto que salga una nueva generación de luchadores y le parecía excelente que practiquen este deporte, y que se esté masificando de forma adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario