martes, 13 de noviembre de 2012

SALVADOR RICCI HABLA SOBRE LA SÉPTIMA FECHA DEL TC 2000


Salvador Ricci llegaba a la penúltima del año en una situación que matemáticamente le daba un buen porcentaje de opción para ganar la copa de la Turismo Competición 2000. Aunque utilizó las dos primeras del año para probar y desarrollar su nuevo Kia Cerato Forte y el objetivo de luchar por el título estaba enmarcado para la temporada venidera, los resultados a partir de la tercera fecha y el triunfo que llegó antes de lo previsto en la sexta lo ponían en el tercer lugar atrás de Hart y Kobashigawa en las posiciones del torneo nacional.

“Había optimismo, pero primero éramos concientes que no sería nada fácil llegar a la punta. El hecho de haber estado en un momento con la posibilidad real de poder ganar el campeonato era ya un hecho que reflejaba el excelente trabajo profesional de mi equipo. Yo sólo soy el piloto que conduce el auto. Atrás están Gustavo Donadío, a Wilson Maruy y mis fieles patrocinadores que me tienen mucha paciencia, pero saben que estamos camino al éxito.”

“Ahora sabemos que vamos por buen camino y de hecho el 2013 va a ser nuestro año. Prometemos seguir dedicándole lo que sea necesario al equipo para ser primeros en la próxima temporada. Pero lo reitero una vez más. Va a ser muy difícil y es donde tenemos que demostrar realmente hasta dónde podemos llegar. Somos jóvenes todavía y tenemos algunos años por delante. Trataremos de despedirnos del 2012 con una victoria en la última cita del nueve de diciembre. Tenemos pocas probabilidades para ser campeones, pero el sólo hecho de ser uno de los que tiene posibilidades es bueno.”

“Homenaje aparte a Mobil 1, HP, Kia, Gatorade, TW Steel, 3M y Yokohama. Son ellos los que hacen posible nuestra presencia en el Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición Petroperú y a mis rivales mi reconocimiento por su calidad, hecho que deja bien parado al automovilismo peruano. Pilotos como Koba, Hart, Pineda, Fuller, la familia Peyón, Espinosa, Durán, Zucchi y tantos otros de mi categoría son de primera. Por eso debemos trabajar más que fuerte si queremos ser campeones.

Hans – Peter Firbas
Prensa Salvador Ricci

No hay comentarios:

Publicar un comentario