lunes, 12 de noviembre de 2012

IPD EN BÚSQUEDA DE TALENTOS DEPORTIVOS


El presidente de la Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza, anunció que su institución seguirá en la búsqueda de nuevos talentos en el deporte nacional, además del apoyo a los atletas nacionales.

Boza Dibós señaló que el triunfo logrado por Perú en los Juegos Bolivarianos de Playa 2012 le permite pensar en afianzar las políticas del IPD en la búsqueda de nuevos talentos, y también en el apoyo a más deportistas.

Resaltó la labor de la delegación peruana en los Juegos Bolivarianos de Playa 2012, que culminaron ayer en nuestro litoral capitalino y en los que se cosecharon 21 medallas de oro y un total de 46.

Destacó el accionar de los equipos peruanos de surf, vela, esquí náutico y remo, disciplinas en las que se obtuvo la mayor cantidad de preseas doradas.


El directivo reafirmó que para el 2013 su jurisdicción invertirá 400 millones de nuevos soles en la construcción de infraestructuras deportivas en Trujillo, Chiclayo, La Punta y el Centro de Alto Rendimiento de la Videna, como miras a los Juegos Bolivarianos 2013, que se disputarán en nuestro país.

Agencia Andina


No hay comentarios:

Publicar un comentario