lunes, 12 de noviembre de 2012

PRIMER LUGAR DE LOS JUEGOS BOLIVARIANOS DE PLAYA ES EL REFLEJO DE LA POLÍTICA DEPORTIVA DEL GOBIERNO


La Congresista Cenaida Uribe considero que el primer lugar logrado por nuestro país en el medallero de los I Juegos Bolivarianos de Playa es el reflejo de la política deportiva implementada por el gobierno de “Apoyo directo al deportista”.

Comentó, que las 21 medallas de oro, 12 de plata y 13 de bronce ganadas por nuestros deportistas es el reflejo de una política implementada por el gobierno del Presidente Ollanta Humala de apoyo directo a cada uno de nuestros deportistas para su total concentración en las competiciones internacionales, comenzándose a dar frutos en estos I Juegos Bolivarianos de Playa.

Menciono, a su vez que así como nuestros deportistas en estos juegos hicieron respetar nuestra condición de local en estos Juegos consiguiendo 46 medallas, se realice de la misma manera para los próximos Juegos Bolivarianos 2013 que se celebraran en nuestro país el próximo año, solicitando el apoyo de la afición para demostrar al mundo que el Perú está unido.

Finalmente, la ex medallista olímpica reitero su compromiso personal y del gobierno para seguir apoyando desde el Poder Ejecutivo y Legislativo para el resurgimiento de nuestro deporte en su conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario