domingo, 25 de noviembre de 2012

HART Y LIQUI MOLY JUNTOS EN EL MOTOR SHOW


El piloto Mario Hart será una de las grandes atracciones que presentará el stand de Liqui Moly en el próximo Motor Show, que abrirá sus puertas al público hoy viernes a partir de las diez y media AM en las instalaciones del Centro de Convenciones del Jockey. El domingo 25 de 5.30 a 6.30 y el jueves 29 de 8.30 a 9.30 de la noche el popular automovilista estará a disposición de todos sus fans e hinchas para tomarse fotos y firmar autógrafos.

Los aceites y aditivos Liqui Moly son fabricados en Alemania con los estándares de calidad "Made in Germany" y cuentan con la aprobación de las mejores marcas mundiales de vehículos (Mercedes Benz, Porsche, BMW, Audi, Volkswagen etc.). Liqui Moly es reconocido por su altísimo nivel, ya que destaca por reducir el consumo de lubricante y combustible, mientras sus aditivos retardan el envejecimiento y el desgaste del motor.

La empresa aprovechará la oportunidad que brinda el Motor Show para que el público asistente conozca de cerca la amplia gama de aditivos y lubricantes. Ingenieros alemanes de amplia experiencia atenderán cualquier consulta.

“Nuestros productos vienen demostrando en las carreras de autos su gran calidad. En Europa y en varios países del mundo hemos ganado importantes campeonatos en las categorías más competitivas. Ahora venimos a Perú para confirmar su excelencia,” señaló el Gerente General de Liqui Moly, el Ingeniero Karsten Kunckel.

“Estamos luchando los títulos en las tres categorías del Campeonato Nacional de Circuito y apoyamos también al Team ‘Los Duros 4x4’ en el Dakar. El sólo hecho de ser fabricado y elegido como la marca favorita en el exigente mercado alemán, son razones suficientes para confiar el cuidado de su vehículo en nuestros productos,” agregó.

Hans – Peter Firbas
Prensa Liqui Moly

No hay comentarios:

Publicar un comentario