domingo, 25 de noviembre de 2012

EN BREÑA SE DESARROLLO PANAMERICANO DE ARTES MARCIALES


Con gran éxito se desarrolló el Panamericano de Artes Marciales evento organizado por la O.M.A.M. (Organización Mundial de Artes Marciales) que preside Maximo Lizana Medina y que contó con el auspicio del Municipio de Breña, cuyo alcalde José Gordillo Abad, estuvo en la ceremonia inaugural de esta competencia que se desarrolló en el Coliseo del Colegio Mariano Melgar.

“Es un honor ser anfitriones de un torneo donde se disputan una serie de competencias de artes marciales, este campeonato reúne a niños, jóvenes y adultos con muchos deseos de participar y demostrar su talento. En Breña siempre apoyamos al deporte y no dudamos en colaborar para que esta evento sea todo un éxito”, expreso José Gordillo Abad, alcalde Breña durante su discurso inaugural.

En este panamericana que se desarrolló ayer domingo participaron delegaciones de Estados Unidos, Ecuador, Venezuela, Chile quienes compitieron con los representes peruanos, en Combate Marcación, Combate Gran Prix, Defensas Personales, Tai Chi, entre otras modalidades de artes marciales. En el acto inaugural también estuvieron presentes, Miguel Sarria, campeón mundial de Kickboxing, su entrenador el mexicano Moisés Maldonado y las campeonas mundiales de Muay Thai, Valentina y Antonina Shevchenko.

Foto: Organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario