lunes, 12 de noviembre de 2012

BILLARISTAS CRISTHOPER TÉVEZ Y JHON LÓPEZ PARTICIPARÁN EN GRAN PRIX PANAMERICANO DE POOL BOLA 10 EN PANAMÁ


Nuestros billaristas, Cristhoper Tévez y Jhon López, nos representarán en el próximo Gran Prix Panamericano de Pool Bola 10, que se realizará del 15 al 19 del presente mes, en la ciudad de Panamá. Ello es posible, luego de que el Comité Olímpico Peruano solicitara al Instituto Peruano del Deporte, la autorización correspondiente para el viaje de ambos deportistas.

La solicitud la hace el COP, pues la Federación Deportiva Peruana de Billar, no tiene Junta Directiva reconocida legalmente por el Instituto Peruano del Deporte, y por ello no está facultada a autorizar directamente a participación de ambos deportistas.

Tras recibir el oficio del COP, y tener la opinión favorable de la Dirección Nacional de Deporte Afiliado, y los vistos de la Secretaria General y Asesoría Jurídica, fue firmada la misma por el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza.

Tanto Cristhoper Tévez como Jhon López, se han preparado de la mejor manera, para poder luchar los lugares de vanguardia, en un evento que congregará a los mejores exponentes de esta parte de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario