viernes, 9 de noviembre de 2012

LUCHADOR HUGO MORA SERÁ CONDECORADO CON LAS PALMAS DEPORTIVAS


Honor al mérito. Este sábado 10 el luchador nacional Hugo Mora Martínez, recibirá las Palmas Deportivas y además la inscripción de su nombre en el frontis del Coliseo “Orlando Ochoa”, ubicado en la Villa Deportiva Nacional de San Luís, de parte de las autoridades del Instituto Peruano del Deporte. La cita será a las 12:30 pm.

Estarán presentes en dicha condecoración, el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, el Director Nacional de Deporte Afiliado (DINADAF), Akio Tamashiro, y el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Lucha Amateur, Carlos Hurtado Torres.

Entre su palmarés deportivo, durante sus 31 años de trayectoria deportiva, figuran un Subcampeonato Mundial en Categoría Infantil, ocho veces Campeón Sudamericano en Categoría Senior, cinco veces Campeón Internacional en Categoría Senior, dos veces Subcampeón Internacional en Categoría Senior. Su especialidad es en Lucha Libre y Lucha Greco Romana.

Sin duda un buen reconocimiento a la trayectoria deportiva de Hugo Mora Martínez, que en cada presentación defendiendo los colores del Perú, lo hizo con gran éxito, obteniendo como lo indica su palmarés, numerosos logros en diversas competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario