sábado, 3 de noviembre de 2012

JUEGOS BOLIVARIANOS DE PLAYA: KATTY MIRANDA LE DIO EL PRIMER TRIUNFO AL PERÚ EN TENIS PLAYA


La selección peruana ganó su primer partido de Tenis Playa, disciplina que tiene como claros dominadores a Chile y Venezuela. Deportistas ecuatorianos quedaron eliminados en singles, en las categorías varones y damas.

La tenista peruana Katherine Miranda superó a la atleta ecuatoriana Beatriz Pino con parciales de 4-1 y 4-0, en la modalidad singles de damas.

Miranda, quien dominó en ambos sets, permitió al Perú alcanzar su primera victoria en este deporte, ya que, hasta el momento, el equipo local había caído en dobles masculinos y femeninos, siendo además eliminado en los dobles mixtos.

Por esta misma categoría, su compatriota Ingrid Vargas cayó ante la venezolana Ninfa Marra, con parciales de 4-1 y 4-1. Asimismo, las chilenas Francisca Echevarría y Francisca Zúñiga se impusieron a la ecuatoriana Ena Ceccovilli (4-0 y 4-0) y a la venezolana Gesualda Marra (4-1 y 4-0).

CHILE Y VENEZUELA AVANZARON EN SINGLES HOMBRES

De otro lado, en varones, las selecciones de Venezuela y Chile avanzaron a las semifinales. El chileno Éric Álvarez venció al local Iván Miranda por 4-1 y 5-3, mientras que su compatriota, Marcello Guzmán, ganó al ecuatoriano Gino Ortiz.

De la misma forma, el venezolano Ramón Guedez pasó por encima al peruano Jorge Panta, al vencerlo en dos sets, con un doble 4-0. Su compañero de equipo, Alejandro Quijada, derrotó sin problemas al deportista Julio Rodríguez, de Ecuador.

Foto: Gino Salinas Verme

No hay comentarios:

Publicar un comentario