domingo, 18 de noviembre de 2012

MEDALLISTA OLÍMPICA COLOMBIANA MARIANA PAJÓN FUE CONDECORADA POR LA COMUNIDAD ANDINA


La deportista colombiana, Mariana Pajón, fue nombrada esta mañana "Ciudadana Andina Honorífica" por la Secretaría General de la Comunidad Andina (CAN) por haber obtenido la medalla de oro en BMX en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En la ceremonia estuvieron el Secretario General del organismo, Adalid Contreras; la Agregada Cultural de la Embajada de Colombia, Josefina de Castro; el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza; y el Miembro del Comité Olímpico Internacional, Iván Dibós.
La medallista colombiana fue homenajeada por haberse constituido en un ejemplo para la juventud de la Región Andina, en disciplina, esfuerzo y persistencia en pos de una meta".

En su alocución, Mariana Pajón manifestó: “Es un orgullo para mí que la Comunidad Andina me conceda esta distinción. En los próximos eventos en los que compita, los estaré representando a todos ustedes, pues lo llevó siempre en mi corazón. Espero que en los próximos Juegos Olímpicos de Río consiga otra medalla, pues está será dedicada para la Comunidad Andina, de la cual he recibido mucho afecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario