domingo, 25 de noviembre de 2012

HOY FINAL DE CAMPEONES DE LA COPA BICICROSS 2012 EN MIRAFLORES


Hoy domingo se corre la última fecha y final del Campeonato de Bicicross 2012, después de 11 meses de competencias donde los corredores han demostrado su pasión y dedicación a este deporte, llegando a esta fecha en que los campeones de cada temporada se enfrentarán para poder coronarse como campeones del año.

Después del fabuloso taller de motivación y técnica dictado por la Campeona Olímpica Maria Pajón el fin de semana pasado, los chicos demostrarán este domingo todas sus técnicas y estrategias para lograr sus sueños de ser Campeones Anuales en sus respectivas categorías.

Asimismo, esta gran final, es un desafío para nuestra Preselección nacional de chicos de 16 a 22 años, que tendrán la responsabilidad de viajar a Medellín Colombia a ser entrenados por 12 días por los campeones Olímpicos Colombianos del equipo GW, culminando este entrenamiento con su participación en la Carrera de Las Luces el 8 y 9 de Diciembre.

Gracias al apoyo de GW Colombia y a la gestión del Promotor Gustavo Matus de la Parra, quién hace 4 años relanzó este deporte después de 20 años de para, nuestra preselección nacional recibirá un intensivo entrenamiento para poder hacer un gran papel en los Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo en nuestro país en el 2013. Los corredores que conforman esta preselección son Oswaldo Orellano, Mauricio Barúa, Franco Terry, Pablo Vargas y Sebastián Perleche.

El primer apoyo de GW se cristalizó en febrero de este año, cuando Carlos Oquendo, ahora medallista Olímpico, estuvo 3 días dictando un taller a todos nuestros chicos de todas las edades.

El proyecto de relanzamiento del Bicicross peruano a niveles internacionales que se viene trabajando desde hace años, está avanzando muy bien encaminado, lo cual se puede ver con los talleres de lujo que están recibiendo nuestros corredores.

El apoyo que hemos recibido de la prensa y de los auspiciadores como La Municipalidad de Miraflores, Powerade y GW durante todo el año y la inclusión de Redbull con under my wings, crea una plataforma de colaboración que permite el avance del BMX PERUANO y están haciendo posible el dirigirse a cumplir el sueño de todos los deportistas

Los esperamos a todos este domingo 25 a la gran final de campeones desde las 11:30 am en el circuito de Bicicross de Miraflores.

Departamento de Prensa
Phoenix Power Adventures Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario