martes, 12 de abril de 2011

UNA REINA DE ORO EN JAUJA


La Campeona 2010, la “Reina de Oro” como lo llaman sus amigos que lo aprecian por su calidad de persona, su carisma y definitivamente su manejo; este fin de semana estará en una edición más del Rally de Jauja uniendo los pueblos por las rutas de Jauja al mando del Seat León preparado en el taller del DRT Dyer Rally Team.

“El talento gana partidos; pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos” es el norte de Yazmin Dyer, quien junto a su equipo conformado por Walter, Raúl, Ronald, Manuel y Jack dejaron expedito el auto para afrontar la segunda fecha del nacional de rally.

El equipo mecánico cambió el soporte de caja que se rompió en la carrera anterior y realizó el mantenimiento total de auto; la tripulación estará viajando a la ciudad de Huancayo el día miércoles en horas de la mañana para el reconocimiento de ruta, mientras que el equipo mecánico el jueves por la tarde partirá rumbo al escenario del rally para llegar a la revisión técnica.

Jazmin, luego de lograr el primer lugar en la S1600N el 2010, decidió subir a la categoría N3 de Ramón Ferreyros; una categoría muy difícil por tener a una figura internacional como contrincante, que va a significar sin duda un gran aprendizaje para el futuro deportivo de Jasmin.

La tripulación Dyer – Echazú ubicado en segunda posición del Ranking con 20 puntos saldrá a mantenerse en la segunda ubicación, teniendo muchísimo cuidado con Carlos Lagones que también tiene sus aspiraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario