lunes, 18 de abril de 2011

PERÚ SE PREPARA PARA PARTICIPAR EN MUNDIAL DE TAE KWON DO


La taekwondista Julissa Diez Canseco participará en el “2011 WTF World Taekwondo Championship” que se realizará en Corea del Sur para lo cual se encuentra realizando una base de entrenamiento en España.

Su preparación en la ciudad española de Barcelona le permitirá tener un óptimo desempeño en este torneo mundial que se llevará a cabo en la ciudad coreana de Gyeongju entre los días 1 al 6 de mayo.

Julissa Diez Canseco es una de las deportistas más importantes que nuestro país tiene en esta disciplina al obtener diversos reconocimientos tanto en el US Open (bronce), Campeonato de Taekwondo ODESUR 2010 (bronce), el Open de Canadá (oro) o el Panamericano de Taekwondo 2010 (bronce) entre otros.

Diez Canseco cuenta con el apoyo de la Asociación de Deportistas Olímpicos ADO Perú el cual tiene el compromiso de apoyar a los deportistas de alto nivel así como desarrollar sus capacidades con la finalidad de estar a la altura de las grandes competencias deportivas.

ADO Perú, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G y la Universidad de San Martín de Porres, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios oficiales Grupo ATV y RPP Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario