viernes, 8 de abril de 2011

II TORNEO INTERNACIONAL DE ESGRIMA “REGATAS LIMA 2011” SE VIENE REALIZANDO CON GRAN ÉXITO


El II Torneo Internacional Regatas Lima 2011, se viene realizando desde el 3 de abril, en las instalaciones del Club Regatas Lima en Chorrillos, con la participación de Bolivia, Chile y Perú, en las modalidades de espada y florete, para las categorías mayores, cadetes, juveniles, infantiles y pre infantiles.

En la categoría espada masculino mayores, el título fue para el chileno, Oscar Rodríguez, mientras que la nacional Kusi Rosales, se llevó la victoria en espada femenino mayores. En florete infantil masculino, Eduardo García de Perú consiguió la medalla de oro, mientras que en florete infantil femenino, nuestra compatriota Ingrid Gatjens ganó la competencia.

En la categoría florete masculino mayores, la medalla dorada fue para Andy Villalobos de Perú, mientras que en florete femenino mayores, la experimentada María Luisa Doig, consiguió el triunfo. En florete infantil damas, nuestra compatriota Cinthia Roldán se colgó la presea dorada.

Los resultados de la competencia los puede ubicar en la siguiente dirección electrónica: http://www.clubregatas.org.pe/images/W-Esgrima/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario