viernes, 29 de abril de 2011

EL GRAND PRIX DE MARCHA ATLÉTICA SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO 14 DE MAYO


Con la participación de los mejores atletas sudamericanos, se realizará por primera vez, en nuestro país, El Grand Prix de Marcha Atlética, a realizarse el sábado 14 de mayo, teniendo como escenario el Estadio Atlético de San Luis.

A la competencia han confirmado su participación los marchistas de Ecuador, Bolivia y Chile. El certamen tiene por finalidad de que los atletas busquen las marcas para próximas competencias internacionales.

Las pruebas a competir son: 10,000mts. Marcha Varones en Pista, 5,000mts. Marcha Damas en Písta 2,000mts. Marcha Damas y Varones. Infantil Pista – Exhibición.

Las competencias se desarrollarán a partir de las 07.00 de la mañana con los 10,000mts Varones, una hora más tarde se realizan los 5,000mts Damas y a las 09:00 horas será el turno para los Infantiles que harán exhibición en los 2,000mts.

A los tres primeros de cada prueba, se les premiará con premios en efectivo. El control de la competencias estará a cargo de los Jueces de lo CONAJA (Comisión Nacional de Jueces de Atletismo) el panel de Marcha estará a cargo del Juez Washington Álvarez García.

La prueba atlética, tiene como organizadores a la Federación Peruana de Atletismo, la Liga Atlética del Distrito de Barranco y la Municipalidad de Barranco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario