jueves, 28 de abril de 2011

SPORTING CRISTAL ACLARA DECLARACIONES DE EX TECNICO RIVAROLA


Comunicado de Prensa

En relación con las declaraciones del señor Guillermo Rivarola, aparecidas en diversos medios de prensa, el club Sporting Cristal manifiesta lo siguiente:

1. Fiel a su tradición de responsabilidad y seriedad, el club Sporting Cristal manejó la salida del señor Guillermo Rivarola y su comando técnico de manera profesional, cumpliendo rigurosamente con las obligaciones legales, a plena satisfacción del señor Rivarola y de su comando técnico, y de manera especial preservando el respeto a las personas.

2. Es de conocimiento público que para ningún técnico de fútbol es fácil aceptar su cese. En el caso del señor Guillermo Rivarola, él sabe muy bien que sus comentarios no sólo son injustos con el club y con su presidente, sino que también carecen de todo sustento, pues en todo momento el club lo trato con respeto a él y a su comando técnico.

3. El club Sporting Cristal reitera que está muy agradecido con el señor Guillermo Rivarola y con su comando técnico por el trabajo realizado a favor de nuestra institución y les desea éxitos en su desempeño profesional.

4. La directiva del club Sporting Cristal ratifica su compromiso de realizar los esfuerzos necesarios para lograr la recuperación del equipo profesional y la vuelta a la senda de los triunfos, pues nuestro objetivo es ser protagonistas del campeonato nacional este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario