miércoles, 6 de abril de 2011

RICCI FELIZ CON SEGUNDO PUESTO EN LA TURISMO COMPETICIÓN 2000


SANCIÓN IMPUESTA A CHRISTIAN KOBASHIGAWA LE DA LA VICTORIA A CHRISTOPHER FULLER.

La felicidad mostrada por el piloto Salvador Ricci el último domingo fue la nota humana de la carrera. Tras un año 2010, que comenzó para él con una espectacular volteada y luego continuó plagado de problemas en la preparación de su auto, esta temporada la cosa es totalmente diferente.

Cuando el domingo se subió al podio ubicado tercero en la Turismo Competición 2000 su alegría y la de sus hinchas y amigos era desbordante. “Boté la sal, boté la sal” gritaba a todo pulmón, mientras recibía una merecida ovación por parte de los espectadores que acompañaban la ceremonia de premiación de esta fecha inicial del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición.

Tras conocerse anoche la penalización impuesta a Kobashigawa, Clark y Zucchi las cosas cambiaron en la clasificación de la carrera. Christopher Fuller, Salvador Ricci e Ignacio Espinosa son los nuevos integrantes del podio de la cita, que rompió los fuegos del segundo año de existencia de la categoría.

“De verdad, luego de un mal año quiero agradecer infinitamente la lealtad de mis patrocinadores, que a pesar de los inconvenientes volvieron a confiar en mí y para ellos este segundo lugar. Gracias a Mobil 1, Grupo Pana Toyota, Cuponatic, Primax, IZOD, Yokohama, Burn y 3M. Es un honor tenerlos como socios.”

Hans – Peter Firbas
Prensa Salvador Ricci

No hay comentarios:

Publicar un comentario