martes, 12 de abril de 2011

BACKUS HIZO ENTREGA A CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS SUMA RECAUDADA DE LA PRIMERA FECHA DEL NACIONAL DE FONDISMO “CRISTAL TOUR PERÚ 2011”


En significativa y emotiva ceremonia, efectuada este mediodía en la sede central del Hogar Clínica San Juan de Dios, la empresa Backus, hizo entrega al Director de dicha entidad, Hermano William Pintado, lo recaudado de las inscripciones de los atletas, que participaron en la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2011, realizado el pasado 27 de marzo entre La Perla y Miraflores, y que tuvo el aval de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo.

La suma entregada fue de S/ 7,700 nuevos soles, y que estuvo a cargo de los representantes de Backus, Pablo Fernández, Jorge Arriola, Juan Carlos Ibarra y Carlos Loayza, lo cual fue muy agradecido por el Hermano William Pintado, por este donativo.

Adicionalmente, Backus donó al Hogar Clínica San Juan de Dios, una lavadora industrial y un televisor pantalla LCD, y las bebidas gaseosas y agua mineral, que genera la empresa en mención. Como son todos los años, lo recaudado de la fecha inicial del “Cristal Tour Perú 2011”, se hace entrega a esta entidad, para una forma de ayuda en las diversas necesidades que tienen, para atender a numerosos niños con diversos problemas de salud. Felicitaciones por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario