lunes, 25 de abril de 2011

RESUMEN DE LA NOVENA FECHA DEL FUTBOL PROFESIONAL PERUANO


Juan Aurich se encaramó en la primera ubicación de la tabla, luego de vencer 2-0 a Alianza en Chiclayo. Los norteños convirtieron a través de William Chiroque y Luis Tejada. Los aurichistas quedaron así como los únicos invictos del torneo, mientras los íntimos perdieron tal condición y cayeron al tercer lugar junto a Universitario.

Cienciano sumó un punto en su visita a Moquegua empatando sin goles con Cobresol. Esa unidad le permitió igualar con Aurich el liderato de la tabla. Los cusqueños obtuvieron su primer punto de visitantes, mientras que los moqueguanos llevan en casa cinco partidos sin poder ganar con cuatro empates y una derrota.

Universitario subió al cuarto lugar a un punto de los líderes. Venció 1-0 a Alianza Atlético con gol de Pablo Vitti. Los cremas llevan 15 partidos en casa sin perder desde el último clásico jugado el año pasado en el Monumental. Este años ganaron 13 puntos como locales de un total de 15 disputados.

César Vallejo se impuso 1-0 a Sporting Cristal en el debut de Juan Reynoso como técnico celeste. Mario Leguizamón anotó la única conquista trujillana. Los celestes en los últimos nueve puntos disputados, solo alcanzaron uno.

La Universidad San Martín y FBC Melgar igualaron a dos tantos. Los santos convirtieron por intermedio de Gianfranco Labarthe y Jhon Hinostroza, mientras que Leonardo Rivero y Fernando Del Solar emparejaron. Los albos llevan 11 partidos sin ganar entre Copa y torneo local. Los mistianos llevan también ocho encuentros sin salir ganadores. Solo se impusieron a Cristal de visita, en la fecha inicial.

CNI y Boys empataron 0-0 en Iquitos. Los loretanos siguen sin poder ganar en casa, mientras que los porteños sumaron un punto luego de tres derrotas consecutivaS ante Vallejo, 'U' y Aurich.

León de Huánuco se impuso 2-1 al Sport Huancayo. Carlos Elías y Ever Chávez para los dueños de casa anotaron, mientras que Anier Figueroa descontó. Los huanuqueños lograron su segunda victoria en casa, donde sus otros dos encuentros fueron derrotas.

Inti Gas batió 1-0 al Unión Comercio con gol de penal de Franco Mendoza. Los ayacuchanos jugaron cinco encuentros en su patio y de los 15 puntos disputados, solo perdieron tres ante Alianza.

RESULTADOS:
Inti Gas 1 - Unión Comercio 0
Goles: Mendoza 31'

San Martín 2 - FBC Melgar 2
Goles: Labarthe 35', Hinostroza 83'; Rivero 12', Del Solar 59'

CNI 0 - Sport Boys 0

Universitario 1 - Alianza Atlético 0
Goles: Vitti 33'

Cobresol 0 - Cienciano 0

León de Huánuco 2 - Sport Huancayo 1
Goles: Elías 36', Chávez 47'; Figueroa 52'

Juan Aurich 2 - Alianza Lima 0
Goles: Chiroque 61', Tejada 85'

César Vallejo 1 - Sporting Cristal 0
Goles: Leguizamón 39'

RESUMEN:
Partidos jugados: 8
Goles marcados: 12
Promedio de goles x partido: 1.5
Goles en el 1er tiempo: 6
Goles en el 2do tiempo: 6
Goles de jugadores peruanos: 7
Goles de jugadores extranjeros: 5

Foto: Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario