domingo, 10 de abril de 2011

RHONDA LUNA YA ESTA EN NUESTRA CIUDAD Y VIENE A DERROTAR A KINA


La boxeadora estadounidense ya se encuentra en Lima y volvió a retar a Kina Malpartida, asegurando que el título del campeonato mundial Súper Pluma se lo llevará a su país.

"Absolutamente ese título será mío, el objetivo es ganarle a Kina", fueron las primeras expresiones de Rhonda Luna tras arribar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Expresó que en esta revancha con Kina Malpartida, repetirá un triunfo y afirmó estar preparada para hacer frente a la campeona mundial. Además, indicó que no le intimida el hecho que Kina Malpartida haya cambiado de entrenador, en referencia al mexicano Mario 'Yuca' Morales.

"Sea que esté con un nuevo entrenador, con el de antes o con cualquiera, estoy dispuesta a ganarle. Si no estuviera preparada, no estaría parada aquí. Estoy decidida a llevarme el título, así que Kina espero que estés lista para la pelea", recalcó Rhonda Luna.

Mientras tanto, ya se confirmó la llegada al Perú de Kina Malpartida. Esta prevista en la madrugada del martes, procedente de Los Ángeles.

El evento boxístico se llevará a cabo el sábado 16 de abril, en la explanada del Estadio Monumental en Ate.

Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario