jueves, 14 de abril de 2011

DISFRUTA LO MEJOR DEL DOWNHILL EN SEMANA SANTA


Campeones internacionales participarán en la tercera edición del Santísimo Downhill.

Ya comenzó la cuenta regresiva para la tercera edición del Santísimo Downhill, reconocidos ciclistas nacionales e internacionales se reunirán este sábado 23 de abril en la provincia de Urubamba en Cusco, para demostrar toda su habilidad al descender por el cerro Cañayoc, más conocido como el cerro 711 y 712.

Rodeados por los nevados y con una vista panorámica del Valle Sagrado de los Incas, los participantes deberán superar en el menor tiempo posible los distintos tipos de obstáculos que están el circuito entre rampas de madera, escalones de tierra y curvas cerradas

Diego Sarmiento, seleccionado nacional y diseñador del circuito comentó que “la ruta será más técnica, ancha y rápida que la segunda edición. Además será mucho más competitiva ya que participaran más riders de nivel profesional”.

Entre los atractivos para esta tercera edición estarán el estadounidense Chris Van Dine, campeón panamericano 2009 y Top Ten en el último Red Bull Rampage, y el colombiano Mauricio Estrada, medalla de plata de el Panamericano de downhill 2011 y tres veces campeón nacional.

La competencia será ardua, los campeones peruanos Alejandro Paz y Santiago Ortiz de Zevallos también buscaran un nuevo título. Además, estaremos bien representados por el tercero en el mundo Eduardo Stein en la categoría master y en la categoría junior tendremos a la selección peruana representada por Juan Pedro Illescas y Sebastian Alfaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario