viernes, 29 de abril de 2011

PRESENTACIÓN DE DEPORTEX AL PERIODISMO


En una concurrida rueda de prensa desarrollada en la tienda Quiksilver de San Isidro se realizó la presentación oficial de la Primera Feria y Convención Nacional del Deporte DEPORTEX 2011, evento que se llevará a cabo del 23 al 26 de Junio en el Jockey Club. El señor Carlos Seminario tuvo a su cargo el diálogo con el periodismo y estuvo acompañado por la señora Rosario de Vivanco, Presidenta de la Asociación de Atletas Olímpicos del Perú y por la ex atleta Edith Noeding.

Seminario contó que uno de sus mayores sueños se está haciendo realidad. “Unir a la familia del deporte por primera vez en un solo lugar. Contar con todos los actores. Los atletas, deportistas, periodistas, entrenadores, árbitros, empresarios y el público en general. Será una verdadera fiesta, pero con objetivos y metas muy claras.”

“Mi deseo y de mis compañeros de este proyecto es promover el desarrollo y la practica del deporte. El evento tendrá tres grandes ramas: El foro, que será un programa de conferencias para analizar la situación del deporte y proponer soluciones viables. La feria, para que las empresas exhiban sus productos, artículos y servicios y los talleres especializados, con gente altamente capacitada en los diferentes rubros del deporte.”

Por su parte, la señora de Vivanco comentó sobre el stand que tendrán los atletas olímpicos peruanos. “Será un gusto que la gente común pueda conocer y estrechar su mano a nuestros grandes deportistas que nos han representado con éxito en olimpíadas pasadas. Buscaremos una verdadera integración con el público. Tendremos a Francisco Boza, Zenaida Uribe, en fin la lista es larga.

Finalmente, Edith Noeding, recordada por sus múltiples medallas en los Juegos Bolivarianos, Panamericanos y Sudamericanos estará también en DEPORTEX exponiendo su proyecto de Educación Física junto al ex futbolista Percy Rojas. ‘La Gacela de Oro’ posee un título de Pedagogía de Educación Física de la Universidad Tecnológica de München. Se le reconoció con dos Laureles Deportivos y participó en las Olimpiadas de Alemania y Canadá.

Hans – Peter Firbas
Prensa DEPORTEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario