miércoles, 13 de abril de 2011

PERÚ SERÁ SEDE DEL OPEN INTERNACIONAL DE BÁDMINTON


Nuestro país será anfitrión del XVI Perú Internacional 2011 de Bádminton, que se llevará a cabo entre el 14 y 17 del presente mes y contará con la participación de más de 20 países, entre ellos la delegación nacional.

El seleccionado peruano estará conformado por los badmintonistas más rankeados de nuestro medio, entre ellos Mario Cuba Rodríguez, Martín Del Valle Salinas, Antonio De Vinatea Estrada y Alejandra Monteverde Guillén, quienes forman parte de la Asociación de Deportistas Olímpicos – ADO Perú.

Cabe mencionar, que el bádminton es uno de los deportes con mayores expectativas de triunfo para nuestro país, teniendo como referentes algunas competencias como el II Open Internacional de Bogotá, el IV Suriname International 2010 y el XXV Brazil International Bádminton Cup, donde nuestros deportistas ocuparon importantes posiciones.

ADO Perú, fue fundado por Andina de Radiodifusión, el Comité Olímpico Peruano y el Ministerio de Educación. Asimismo, cuenta con el patrocinio de empresas como Samsung, Claro Perú, P&G y la Universidad San Martín de Porres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario