viernes, 15 de abril de 2011

TENIMESISTAS SE PREPARAN EN CHINA PARA SUDAMERICANO JUVENIL


Gracias al apoyo de la Asociación de Deportistas Olímpicos ADO Perú y el Comité Olímpico Peruano las tenimesistas nacionales Ángela Mori y María Claudia Soto se encuentran en la ciudad de Weygfan, China realizando una base de entrenamiento, con miras a su participación en el Sudamericano Juvenil de Antioquía, Colombia.

Su preparación en el viejo continente les permitirá alcanzar un buen rendimiento en el torneo sudamericano que se desarrollará del 25 al 29 de abril, y a su vez llegar en óptimas condiciones para el Campeonato Latinoamericano que se celebrará a finales de mayo y que servirá como prueba clasificatoria para los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Ángela y Claudia finalizarán su base de entrenamiento en China el próximo 20 de abril. Ambas deportistas han asistido a diversos eventos obteniendo posiciones importantes, entre los cuales cabe mencionar el Campeonato Latinoamericano de Buenos Aires, Campeonato, Campeonato Iberoamericano de Sevilla – España, World Team Table Tennis Championships en Moscú – Rusia, los I Juegos Olímpicos de la Juventud en Valencia – España o el IV Open Internacional ITTF Junior Circuit realizado en Valencia – Venezuela.

ADO Perú, fue fundado por Andina de Radiodifusión, el Comité Olímpico Peruano y el Ministerio de Educación. Asimismo, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G y la Universidad de San Martín de Porres y de sus medios oficiales Grupo ATV y RPP Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario