viernes, 8 de abril de 2011

PERÚ LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO EN SUDAMERICANO SUB-17 DE WATERPOLO EN COLOMBIA


La selección nacional juvenil de waterpolo, logró su primer triunfo en el marco del I Campeonato Sudamericano Sub-17, evento que se viene desarrollando desde el último martes en el Complejo Acuático Horacio Martínez, ubicado en la ciudad colombiana de Copacabana.

Tras las derrotas que sufrió frente a Colombia (15-3) y Venezuela (13-5), nuestros compatriotas vencieron durante la tercera jornada a la selección de Trinidad y Tobago, luego de superarlos por 9 goles contra 7, lo que significa la notable recuperación del conjunto nacional.

Cabe destacar las importantes participaciones de los jugadores nacionales Aldo Rodríguez, Gerson Rolando y Rodrigo Tejada, quienes anotaron 4, 3 y 2 tantos, respectivamente.

Hoy, a las 6:00 de la tarde, todos esperamos conseguir la segunda victoria frente al representativo uruguayo y de esta manera, poder enfrentar más motivados al elenco argentino, cuyo encuentro está programado para este viernes.

De ganar a Argentina se aseguraría el pase a las rondas semifinales del torneo y se estaría peleando por un cupo para el próximo Panamericano de Puerto Rico, además de cobrarnos la revancha, ya que en el Sudamericano de Lima nos vencieron por un ajustado score (11-8).

Cabe destacar que hasta el momento el equipo peruano marcha cuarto en el cuadro general de puntuación, siendo este encabezado por los anfitriones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario