miércoles, 13 de abril de 2011

ESTE FIN DE SEMANA ES CAMPEONATO METROPOLITANO DE MAYORES DE ATLETISMO


En las instalaciones del Estadio Atlético de San Luis, se desarrollará el Campeonato Metropolitano de mayores, los días sábado 16 y domingo 17 del presente mes, con la participación de los principales clubes de nuestra capital y de los atletas destacados como los hermanos Mc. Farlane, Jorge y Javier, Gabriela Saravia y Arturo Chávez de Salto Alto, la juvenil Alessandra Gamboa, entre otras.

La competencia metropolitana, se iniciará el sábado a partir de las 7:30 de la mañana, con la prueba de los 10,000 metros planos, final. Luego será el turno para las damas que correrán los 5,000 metros planos, programada para las 8.30 de la mañana.

La primera fecha culminará a las 12:15 horas, con la prueba de los 400 metros, decatlón. Al día siguiente prosigue el Campeonato Metropolitano de Atletismo mayores a partir de las 8 de la mañana con la prueba de los 10,000 metros planos. A las 11 de la mañana está previsto el desarrollo de la competencia de los 5,000 metros planos, final, varones. A esta misma hora en simultáneo se realizará las pruebas de salto largo, varones y la de salto alto, damas, finales.

Caber destacar, que se premiará al Equipo Campeón en Varones y en Damas por separado y un Campeón General que se determinará por la suma de los puntos obtenidos por ambos equipos. En caso de empates, el título se definirá acudiendo al número de primeros puestos, si éste persiste se definirá por segundos puestos y así sucesivamente. Los atletas que ocupen los tres primeros lugares en cada prueba se harán acreedores a medallas doradas, plateadas y bronceada respectivamente.

El Campeonato Metropolitano de la categoría adulta, estará a cargo de la Comisión Nacional de Jueces de Atletismo (CONAJA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario