viernes, 8 de abril de 2011

BRASILEÑO ROMEU BELTRAMELLI NUEVO DT DE LA SELECCION PERUANA DE VOLEYBOL


Luego de caerse la opción de traer al italiano Alessandro Chiappini, la Federación Peruana de Vóley (FPV) optó por contratar al brasileño Romeu Beltramelli Filho, quien forma parte de la unidad técnica de su país, como entrenador de la selección de mayores.

El presidente de la FPV, Juan Castro, se encuentra en Suiza, pero debe llegar a Lima hoy para oficializar la contratación del brasileño, quien reemplazará a coreano Kim Cheol-Yong. ¿Y Chiappiani? Quedó fuera porque no pudo desligarse de su club.

Romeu debe integrarse inmediatamente a los trabajos de la selección porque el calendario del sexteto peruano indica que en mayo deben disputar una copa internacional en Lima.

Además, tienen programado viajar en junio a Suiza para jugar diversos partidos amistosos antes de su participación en la Copa Panamericana de México. Mientras que en agosto tienen el Grand Prix y en setiembre regresan a México para el Final Four.

Romeu debe arribar este domingo a nuestra capital para ultimar detalles de su contrato y así convertirse en el nuevo DT de las 'Matadoras'.

Fuente: Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario