viernes, 8 de abril de 2011

“TITO” PARDO: PREPARANDO EL AUTO PARA LA SEGUNDA JORNADA


Finalizado el Rally Playas y luego de los problemas mecánicos que se les presentó por lo duro que fue el trazado; el equipo de “Tito” Pardo empezó a trabajar pensando en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally que tendrá como escenario las rutas de la primera capital histórica del Perú JAUJA, que se disputará el 16 y 17 de abril; para el cual vienen dándole los últimos toques y proceder a evaluar el desarrollo del EVO IX.

“Tito” Pardo uno de los pilotos más destacados del deporte motor y uno de los animadores del Campeonato Nacional de Rally CLARO 2011, lleva en la butaca derecha a Carlos “Pulpo” Peral. La tripulación estará viajando el día jueves en horas de la madrugada a la ciudad de Huancayo para presentarse a la verificación administrativa y meterse de lleno al trazado para elaborar la hoja de ruta; especialmente en los tramos del día sábado que han variado con referencia al año pasado.

Desde los talleres de TP AUTOMOTRIZ, Tito Pardo y su copiloto Carlos Peral vienen supervisando personalmente todos los detalles en la preparación del auto y planificando la estrategia de la carrera que pondrán en práctica el próximo fin de semana en los trazados jaujinos.

Un inicio de temporada con problemas para los tripulantes del 540; ahora se viene la segunda y tienen que tener todo preparado para estar entre los tres primeros y empezar a sumar puntos en el ranking oficial, esto recién comienza esperamos que en Jauja anoten sus primeros puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario