martes, 12 de abril de 2011

CÓRDOBA PRESENTÓ EN LIMA RALLY MUNDIAL Y COPA AMÉRICA


Hoy en la tarde en un hotel limeño, autoridades del Gobierno y representantes del sector privado de la ciudad de Córdoba, presentaron la Copa América de Fútbol y el Rally Mundial de Argentina, eventos que se desarrollarán en los próximos meses en la provincia. La delegación encabezada por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, señor Arturo Miguel Heredia y por el Jefe de Seguridad del Rally Argentina Carlos Borrione, estuvo secundada por Darío Ramato, Gustavo Peralta y Gustavo Peralta, representantes del gremio hotelero y de los operadores turísticos.

La atracción de la cita fue el piloto Nicolás Fuchs, quien viene compitiendo en el Mundial P-WRC y es la esperanza peruana para retomar la senda victoriosa del automovilismo inca en tierras gauchas. La participación de Fuchs en el rally ha ocasionado una masiva reserva de boletos en avión de aficionados peruanos ávidos de viajar a Córdoba para apoyarlo. Se presume una asistencia récord de turistas nacionales a Córdoba.

El Rally Mundial de Argentina, con su centro de Opreaciones en Villa Carlos Paz y la sede de Córdoba, que albergará en su estadio partidos de las selecciones de Argentina y Brasil en la primera rueda, son eventos de gran interés en Perú, por lo que un gran número de periodistas estuvieron presentes en la conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario