viernes, 15 de abril de 2011

ASOCIACIÓN DE FÚTBOL PROFESIONAL INSPECCIONÓ EL ESTADIO “ENRIQUE TORRES BELÓN” DE PUNO


Los integrantes de la Asociación de Fútbol Profesional, realizaron una conferencia de prensa, en las instalaciones del Instituto Peruano del Deporte Consejo Regional Puno, con la finalidad de dar a conocer a los diferentes medios de comunicación y población en general, el próximo inicio del campeonato Copa Movistar Torneo Intermedio, donde estaría participando el Club Deportivo Alfonso Ugarte y la posible participación del Club Unicachi, motivo por el cual esta comitiva inspeccionó las instalaciones del primer escenario deportivo de esta ciudad, como es el Estadio “Enrique Torres Belón”; lo hicieron en compañía de directivos del club ugartino y la Presidenta del Consejo Regional del Deporte Puno, Gumercinda Poma Castillo.

Enrique La Rosa integrante de esta comisión, indicó que vienen realizando esta tarea a nivel nacional, garantizando de esta manera la seguridad con que deben contar los escenarios deportivos donde se realice este torneo intermedio. Respecto al estadio “Torres Belón”, precisó que este cuenta con todos los requisitos mínimos para que sea sede de este campeonato y el equipo del Alfonso Ugarte o Unicachi puedan jugar sus encuentros en calidad de local con todas las garantías.

Además indicó, que el escenario del “Guillermo Briceño” de Juliaca, sería el otro campo alterno hábil para que pueda jugar el equipo representativo de Puno.

Este torneo tendría la participación de equipos de la primera y segunda profesional del fútbol peruano. De ahí la importancia de realizar la inspección del escenarios deportivos, siendo el inicio de este campeonato, para la última semana del mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario