martes, 5 de abril de 2011

RAUL ORLANDINI SE ADJUDICA LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO FIA-NACAM EN MEXICO


Dejó al Perú en lo más alto. El piloto nacional Raul Orlandini se adjudicó en Sierra del Tigre, México, la primera fecha del Campeonato FIA-Nacam de Rally 2011.

Junto a su copiloto Diego Zuloaga y a bordo del Lancer Evo IX, el peruano confirmó todas sus habilidades. En la categoría N4,Orlandini redondeó una carrera perfecta, al imponerse a todos sus rivales en los seis especiales. El 'Mono' completó el recorrido de más de 120 kilómetros en 1h:22min:19s. Segundo quedó el ecuatoriano Rubén Cuenca, a dos minutos y 6 centésimas del líder. Los mexicanos Luis Miguel Abascal y Javier Marín completaron el podio.

"Estoy muy contento porque en mi primera participación internacional he dejado el nombre del Perú en lo más alto", dijo el Mono tras ser premiado

Orlandini espera repetir el triunfo nuevamente en México, cuando corra del 13 al 15 de mayo en la segunda fecha del campeonato.

El piloto nacional tiene pensado correr la fecha del Rally Mundial en Argentina, donde también participará Nicolás Fuchs, del 26 al 29 de mayo, sin embargo, esa opción no es segura por la falta de auspiciadores. El 'Mono' espera el apoyo necesario para que el Perú tenga dos representantes en esa carrera.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario