lunes, 18 de abril de 2011

CRISTÓBAL DE COL CORRE LAS OLAS MÁS ESPECTACULARES DEL MUNDO


Tras haber paseado todo su surfing por Hawai, Indonesia, Estados Unidos, Centro América, Australia y por supuesto el Perú, la joven promesa del surfing mundial Cristóbal De Col, estuvo en los últimos días en la impresionante y peligrosa Teahupo’o en Tahiti, corriendo espectaculares olas tubulares.

“He tenido uno de mis viajes más increíbles de toda mi vida. Estuve con Kolohe Andino y Evan Geiselman, también integrantes del Team Red Bull, corriendo unos súper tubos. Hemos entrenado bastante, sobretodo perfeccionando nuestras técnicas en este tipo de olas; ha sido muy divertido”, nos comentaba Cristóbal minutos antes de dejar la maravillosa isla de la Polinesia Francesa.

Previo al viaje por Tahiti, De Col estuvo corriendo distintos tipos de ola en California y Australia. Ahora se encuentra de regreso en California, donde tomará parte de una nueva fecha del Tour Mundial Junior de la ASP.

El “Rob Machado Seaside Pro” es el nuevo reto de Cristóbal en la costa del Pacífico, importante evento catalogado con cuatro estrellas que se disputará este 22 y 23 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario