jueves, 14 de abril de 2011

PERÚ VENCIÓ A BOLIVIA Y CLASIFICÓ A LAS SEMIFINALES DEL CHALLENGE TROPHY DE BALONMANO FEMENINO EN COLOMBIA


Los seleccionados de Perú y Cuba, vencieron a Bolivia y Ecuador, respectivamente, en la cuarta jornada del Challenge Trophy de Balonmano Femenino, certamen organizado por la Federación Colombiana de Balonmano, con el apoyo del Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes Nacional, Inder Medellín, Indeportes Antioquia, Deportes Colombia y la Federación Internacional de Balonmano (IHF).

Perú derrotó a Bolivia 21 a 17. Con su triunfo, las peruanas se clasificaron a las semifinales del torneo que se disputarán desde este viernes.

Jose Maria Collazos, técnico de Perú, dijo sobre la victoria y su paso a las finales: “Este triunfo nos da el ánimo para seguir avanzando en este torneo. Pretendemos mejorar y aspirar un poco más en el Challenge Trophy de Balonmano”. Con su victoria sobre Ecuador 48 por 11 el elenco cubano sumó su tercera victoria en el certamen y se medirá este jueves a la divisa colombiana por el primer sitial de la fase de todos contra todos.

Desde hoy a las 8:00 de la mañana comenzará en el Auditorio del Yesid Santos, la capacitación para entrenadores a cargo del chileno Hugo Valdebenito, Lector de la IHF. Sobre el comienzo de las charlas, Valdebenito expresó: “Nuestro objetivo es impactar y motivar a estudiantes, entrenadores, profesores y demás personas en la práctica del balonmano. La idea es formar gente para solidificar las bases de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario