martes, 19 de abril de 2011

PRINCIPALES ATLETAS CONFIRMARON SU PRESENCIA EN TERCERA FECHA DEL NACIONAL DE FONDISMO “CRISTAL TOUR PERÚ 2011” A REALIZARSE EN CAJAMARCA


La Tercera Fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú” a desarrollarse este domingo 24 de abril en la ciudad de Cajamarca, contará con la presencia de los principales atletas nacionales, quienes han confirmado su presencia en esta prueba pedestre sobre 10 kilómetros de recorrido.

Así tenemos que los deportistas Julia Rivera de Huancavelica, Vicente Chura de Puno, Raúl Machacuay de Huancayo, Humberto Obregón y Reynaldo Ramírez de Huaraz, son entre otros, los que animarán esta tradicional competencia.

La partida será a las 10:00 horas desde el Barrio La Esperanza (cerca a los Baños del Inca), mientras que la llegada será en la Plaza de Armas. Los ganadores tanto en las Categorías de Damas y Varones, recibirán 4,000 mil nuevos soles, habiendo premios hasta los diez primeros lugares.

Esta competencia cuenta con el aval de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, siendo controlado por la Asociación de Fondistas Peruanos, y el auspicio de Backus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario