lunes, 11 de abril de 2011

ESTE JUEVES 14 DE ABRIL SE INICIA EL XVI PERÚ INTERNACIONAL DE BÁDMINTON 2011 EN EL CLUB REGATAS LIMA


Desde este jueves 14 al domingo 17 de abril, se realizará el “XVI Perú Internacional de Bádminton 2011, teniendo como escenario las instalaciones del Club de Regatas Lima de Chorrillos, bajo la organización de la Federación Deportiva Peruana de Bádminton, y con la participación de 25 países de todo el Continente.

A este tradicional certamen, asistirán los más calificados jugadores provenientes de Guatemala, Francia, Eslovenia, Cuba, Turquía, República Checa, Ecuador, Estados Unidos, España, Portugal, Italia, Canadá, Jamaica, Austria, Brasil, Israel, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Eslovaquia, Trinidad y Tobago, México, República Dominicana, Venezuela y Chile, quienes estarán presentes en esta nueva versión.

A todo esto, nuestros deportitas vienen ultimando sus entrenamientos, para poder participar en este certamen, considerando una de las más importantes del continente americano. Claudia Rivero, Cristina Aicardi, Katherine Winder, Alejandra Monteverde y Claudia Zornoza por las Damas, mientras que Rodrigo Pacheco, Mario Cuba, Antonio de Vinatea, Bruno Monteverde y Martín del Valle, por los Varones, entre otros, defenderán los colores peruanos en esta justa internacional. El Torneo repartirá un total de US$ 15,000 dólares en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario