jueves, 7 de abril de 2011

GOLFISTAS PERUANOS DESTACAN EN TORNEOS INTERNACIONALES


Hoyo en uno. Los peruanos Patricio Salem y Rafael Claux que recientemente pasaron al campo del golf profesional tuvieron destacadas actuaciones en las últimas semanas.

Patricio Salem participó en torneos de la gira del Tour de las Américas, habiendo ocupado el puesto catorce del de su último torneo, el “Pacific Colombia Tour Championship”, jugado en Bogotá en donde el la cuarta vuelta presentó la mejor tarjeta de la semana con 64 golpes (8 bajo par) que lo llevó a sumar un total de 274 golpes (14 bajo par). En la actualidad se ubica en el puesto 28 del listado de ganancias de dicho Tour.

Por su parte Rafael Claux consiguió la última de las seis tarjetas que le garantizaban un cupo para todos los torneos del Canadian Tour, luego de vencer en un electrizante desempate al canadiense Scott Loewen en tres hoyos. Esta tarjeta le permitirá jugar cerca de 12 torneos por el resto del año, incluida la posibilidad de participar en un torneo del PGA Tour de los Estados Unidos. El siguiente torneo de la gira se jugará en México a principios del mes de mayo.

Por otro lado, recordemos que el Perú será sede del Sudamericano Juvenil de Golf que se desarrollará del 27 al 30 de abril en las instalaciones del Country Club de Villa.

Foto: Salem y Claux

No hay comentarios:

Publicar un comentario