lunes, 11 de abril de 2011

EMPIEZA CICLO DE PREPARACIÓN CON MIRAS AL PANAMERICANO DE GUADALAJARA


Con miras a obtener la clasificación a los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 el seleccionado nacional de lucha viajará mañana a La Habana, Cuba para realizar una base de entrenamiento, la misma que concluirá el 4 de mayo.

La delegación nacional está conformada por Sixto Barrera, Arturo Soto, Pool Ambrosio, Abel Herrera, Jenny Mallqui y Flor Quispe, quienes culminado el ciclo de preparación partirán rumbo a Medellín, Colombia donde se llevará a cabo el Campeonato Panamericano, el cual servirá como clasificatorio para el torneo que tendrá lugar en la ciudad azteca de Guadalajara.

Cabe señalar que estos deportistas cuentan con el apoyo de ADO Perú, empresa que tiene la finalidad de brindar el respaldo económico y el desarrollo de deportistas de alto nivel capaces de obtener importantes triunfos para el Perú.

ADO Perú fue fundado por Andina de Radiodifusión, el Comité Olímpico Peruano y el Ministerio de Educación. Así mismo cuenta con el patrocinio de empresas como Samsung, Claro Perú, P&G y la Universidad San Martín de Porres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario