jueves, 7 de abril de 2011

CAMPEONATOS PANAMERICANOS DE CICLISMO DE MONTAÑA 2012 SE REALIZARÍAN EN EL DISTRITO DE HUASAHUASI - TARMA


La Federación Peruana de Ciclismo está a punto de conseguir el próximo año que nuestro país sea la sede de los próximos Campeonatos Panamericanos de Ciclismo de Montaña 2012, habiendo elegido como ciudad sede al distrito de Huasahuasi, Provincia de Tarma, Departamento de Junín, por las excelentes condiciones y características para desarrollar las modalidades de Cross Country, Down Hill y Four Cross.

La sede para estos Campeonatos Panamericanos de Ciclismo de Montaña, se ratificaría este 3 de mayo en el Congreso de la Union Cicliste Internacionale y la FDCP.

A este evento de carácter internacional se inscribirían delegaciones o selecciones nacionales de todo el continente americano que sumarían un aproximado de 800 ciclistas, lo que hace a estos Campeonatos Panamericanos de Ciclismo de Montaña, un atractivo turístico para nuestro país.

La Comisión Organizadora está presidida por el Ing. Juan Carrera Oré, quien desde hace varias semanas ha empezado a realizar toda la logística de lo que serán estos Campeonatos Panamericanos de Ciclismo de Montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario