martes, 12 de abril de 2011

SELECCIONADO NACIONAL DE ESQUÍ ACUÁTICO PARTICIPARÁ EN XXIX TORNEO LATINOAMERICANO


Del 20 al 24 del presente mes se llevará a cabo en la ciudad mexicana de Morelos el XXIX Torneo Latinoamericano de Esquí Acuático, donde la delegación nacional participará buscando la clasificación a los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

El equipo nacional está conformado por Natalia Cuglievan, María Cuglievan y Ivanna Cuglievan, estas dos últimas tuvieron una importante participación en los IX Juegos Deportivos Suramericanos realizados en Medellín, Colombia (2010) ocupando la segunda y cuarta posición, respectivamente.

Al evento latinoamericano acudirán 7 países de la región, representados por sus mejores exponentes de la disciplina. El Latinoamericano servirá como parte del proceso de clasificación a los Juegos Panamericanos de noviembre en Guadalajara

Las esquiadoras nacionales acudirán al evento latinoamericano con el apoyo de ADO Perú, asociación sin fines de lucro que tiene como misión brindar apoyo económico y técnico a nuestros deportistas potencializando su nivel competitivo.

ADO Perú, fue fundado por Andina de Radiodifusión, el Comité Olímpico Peruano y el Ministerio de Educación. Asimismo, cuenta con el patrocinio de empresas como Samsung, Claro Perú, P&G y la Universidad San Martín de Porres.

Prensa ADO Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario