martes, 5 de abril de 2011

JUDOKAS PERUANOS LOGRAN 6 MEDALLAS EN LA COPA INTERNACIONAL “BENITO JUÁREZ” DE MÉXICO


La delegación nacional de Judo, que participó en el último torneo del Ranking clasificatorio a los Juegos Panamericanos en México, del 2 al 5 de abril, participó el día 4 en la Copa Internacional “Benito Juárez” como preparación.

Nuestros deportistas lograron cosechar un total de 6 medallas (1 de oro, 3 de plata y 2 de bronce).
Así tenemos que Liliana Delgado en 48kg. Ganó medalla de oro, ganándoles a las representantes de El Salvador, Chile y México por ippon.

Por su parte, Lesly Cano (44kg.) ganó medalla de plata, ganándole a la rival de México por ippon y perdió con la de Ecuador por shidos.

A su turno, Juan Postigos (60kg.) logró la de plata, ganándole al representante de Argentina por ippon, a México por yuko y perdió en la final con el de Cuba por wazari.

En tanto que Frank Alvarado en 100kg. Se hizo de la medalla de plata en llave todos contra todos, ganándole a dos judokas de México por ippon y al colombiano por wazari, perdiendo en la final ante el representante de Venezuela.

Jonathan Gutiérrez por su parte en 55kg., se coronó en 3er lugar, ganándole a México por ippon y al de El Salvador, perdiendo en la semifinal con un mexicano, y le gano al argentino en la disputa de la medalla de bronce.

Por último, Alonso Wong en 66kg. Logró la de Bronce, al ganarle del deportista de México por ippon, luego perdió en la semifinal con el de Cuba y ganó el bronce con México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario