miércoles, 6 de abril de 2011

LANZAMIENTO OFICIAL DEL FIVB VOLLEYBALL WOMEN´S JUNIOR WORLD CHAMPIONSHIP – PERU 2011


La FPV, presentó los avances de la organización avances del FIVB VOLLEYBALL WOMEN´S JUNIOR WORLD CHAMPIONSHIP – PERU 201. Exposición que será expuesta en Suiza del 7 al 9 de abril.

‘Warmi’, inspirada el perro peruano, será la mascota que acompañara a la selección peruana durante la competencia, que reunirá a los 16 mejores equipos del mundo.Lima, 5 de abril de 2011.- La Federación Peruana de Voleibol, realizó esta mañana en el Centro Naval de San Borja el lanzamiento oficial del FIVB VOLLEYBALL WOMEN´S JUNIOR WORLD CHAMPIONSHIP – PERU 2011; evento que realizará en nuestro país del 22 al 31 de julio, en las ciudades de Trujillo y Lima.

Juan Castro Romero, Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, comentó: “Perú será sede de un campeonato mundial de voleibol luego de 22 años, y hoy celebramos con toda la familia del voleibol el lanzamiento de un evento que hace algunos años, parecía un sueño casi imposible de realizar”

“La pasión que genera el voleibol peruano y que es reconocida en el mundo entero, nos obliga a redoblar nuestros esfuerzos para realizar un evento de primer nivel, estamos seguro con el apoyo de todos los peruanos el Mundial Juvenil Perú 2011 será un éxito”

La Comisión organizadora del Mundial de Voleibol 2011, COMVOL 11, presentó los avances de la organización mundialista, exposición que será presentada en Suiza por la delegación peruana entre el 7 y 9 de abril.

Fueron presentados además, los elementos representativos del FIVB VOLLEYBALL WOMEN´S JUNIOR WORLD CHAMPIONSHIP – PERU 201: Logo, Himno y la mascota del mundial.

WARMI” es el nombre de la mascota oficial del mundial, la cual es la representación del perro peruano y el nombre está inspirado en quechua, lengua nativa del Perú y significa ‘MUJER’. En tanto, el himno ‘LEVANTA LOS BRAZOS’ es una composición de Pepe Ortega e interpretada por las cantantes Anna Carina Copello y Giuliana Rengifo.

Un total de 11 de 16 equipos se encuentran clasificados al campeonato mundial, quedando por definir los últimos 5 representantes de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario