viernes, 8 de abril de 2011

MAÑANA SÁBADO SE INICIAN HOMENAJES A ADOLFO SUÁREZ FIGURA INDISCUTIBLE DEL DEPORTE DEL BILLAR


La Asociación Deportiva Unión Peruana de Billar, informa a la opinión pública en general, que conscientes del significado y trascendencia que ha tenido para el deporte nacional el Titulo Mundial de Billar a Tres Bandas que obtuviera el destacado e insigne deportista nacional, Adolfo Suárez Perret, (Laureles Deportivos – Orden Gran Cruz) el 23 de abril de 1961 en la ciudad de Ámsterdam, Holanda y siendo a la fecha el último Campeón Mundial Latinoamericano Individual en la modalidad Tres Bandas de los últimos 50 años, se acordó conmemorar el Cincuentenario de aquella brillante hazaña deportiva para lo cual se ha estructurado el siguiente programa de actividades con el fin de testimoniarle el merecido reconocimiento y que gentilmente hacemos de vuestro conocimiento:

Sábado 09 de abril del 2011: Hora 10.00 a.m. – Romería al Cementerio “Parque del Recuerdo” (Huachipa).

Jueves 14 de abril del 2011: Hora 8.00 p.m. – Misa de Honras al cumplirse diez años de su sensible fallecimiento. El acto religioso se llevará a cabo en la Iglesia San Antonio de Padua (Av. San Felipe 571 – Jesús Maria).

Sábado 23 de abril del 2011: Hora 1.00 p.m. – Almuerzo de Confraternidad en el Club de la Unión (Jr. De la Unión 384 – Plaza de Armas de Lima).

Asimismo, se proyectarán imágenes de la brillante trayectoria deportiva de este gran
Campeón Peruano, así como también se realizará una partida de exhibición modalidad tres bandas entre los destacados billaristas internacionales: Sixto Jáuregui y Ulises Salinas.

Le agradecemos anticipadamente, por la difusión que tenga a bien llevar a cabo a través de su importante medio de comunicación y hacemos propicia la ocasión para testimoniarle nuestras muestras de aprecio y consideración.

8 comentarios:

  1. Una gran acción por parte de la Unión Peruana de Billar. Esa es la forma de honrar a nuestros campeones y en este caso al formidable e inigualable Sr. Adolfo Suárez Perret. Hombre sencillo y humilde quien se ganó el cariño y aprecio de la afición.
    Felicitaciones a esta nueva corriente del billar peruano y un buen ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Adolfo Suárez, el mejor billarista peruano de todos los tiempos. Que gran tipo, sencillo, humilde y muy carismatico. Pese a todo lo que ganó para el deporte peruano, nunca tuvo poses de crack. Eso es lo que debian aprender algunos, que no han ganado nada y se creen "estrellas". Aprendan de Adolfo. Que bien que se acuerden de él y le tributen este merecido reconocimiento. Se lo merece.
    Buena iniciativa de los integrantes de la Unión Peruana de Billar.

    ResponderEliminar
  3. No me queda sino felicitar a quienes han hecho posible tributarle este reconocimiento a un gran personaje del deporteperuano, el Sr. Adolfo Suárez. Creo que solo mueren los que son olvidados y Suárez, nunca pasará desapercibido por todas las alegrias que le brindo al Perú con sus formidables victorias.
    Que Dios lo tenga en su gloria, con aquella gloria que el derramo sobre nuestro pais con sus titulos conseguidos.
    Un merecido reconocimiento que se lo ganó por derecho propio.
    Gracias maestro Suárez, por todo lo que le dió al billar peruano.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a la Unión Peruana de billar por el homenaje tributado al gran campeón peruano Adolfo Suárez Perret. Sin uda un genio de las tres bandas. Dominó todas las modalidades y fué campeón nacional de libre a los 17 años. Toda una leyenda. Como persona un tipazo. Carisma,humildad y sencillez. Esa fue su caracteristica por ello fue muy querido en el Perú. Lo recordamos siempre y nunca pasará desapercibido por todo lo que le dió a nuestro deporte.
    Que Dios lo tenga en su gloria.

    ResponderEliminar
  5. Gran homenaje para Adolfo Suárez. Merecido por todo lo que le dió al deporte nacional.
    Si hoy viviera, seguro botaria a patadas a todos esos oportunistas y sinverguenzas que ocupan los cargos directivos en esa Federación tan solo para aprovecharse de ella. No malogren todo lo que Hizo Suárez, Suguimizu y Jáuregui.

    ResponderEliminar
  6. Hasta ahora nadie sabe como les dieron el dinero para hacer el mundial de billar a esos DIRIGENTES...una Federacion que no tiene local, dirigentes reconocidos, etc. y encima los premian....ese es el ejemplo que da el IPD y otros ayayeros que están colgados solo para meterse el billete fácil a los bolsillos..... pobre Federación al nivel que la han llevado estos mafiosos del deporte y tu Woodman,como va el FAENON DEL ESTADIO NACIONAL....TODOS DICEN QUE DONDE ESTA EL CEMENTO ....HAY ESTA EL CUENTO....!!!

    ResponderEliminar
  7. Un genio del billar y gran persona. Consiguió prácticamente todos los títulos. Dominaba todas las modalidades del juego de forma brillante.

    ResponderEliminar
  8. Hoy existe un sujeto que pretende hacer creer a los jóvenes que el es y ha sido el mejor billarista peruano......falso....el mejor billarista peruano de todos los tiempos será Adolfo Suárez Perret, así le duela a ese serrano apestoso.

    ResponderEliminar