sábado, 23 de abril de 2011

III MUNDIAL JUVENIL DE NATACION LIMA 2011: FEDERACIÓN EN TRABAJOS EXIGENTES DE ORGANIZACIÓN


29 peruanos integran la preselección nacional. Se iniciaron los trabajos del techado del Campo de Marte.

La Federación Deportiva Peruana de Natación pone en conocimiento que se encuentra en plena organización del III Campeonato Mundial Juvenil de Natación 2011, torneo que se disputará por primera vez en nuestro país entre el 16 y el 21 de agosto próximo.

La piscina olímpica del Campo de Marte será el escenario oficial del certamen, el cual hasta la fecha ha confirmado la participación de unos 500 nadadores provenientes de 70 países, lo que significa que el espectáculo está asegurado. En los siguientes meses tendremos un cálculo más exacto acerca del número de deportistas concursantes, ya que aún existen varias delegaciones del exterior que están programando su arribo a nuestra capital.

De otro lado, debemos señalar que por lo pronto unos 29 nadadores peruanos integran la preselección nacional que intervendrá en esta máxima justa mundialista.

En tanto, el comité organizador del mundial viene realizando los esfuerzos necesarios para cumplir satisfactoriamente el desarrollo de cada evento durante los seis días de competencias. Asimismo, se han reanudado los trabajos de remodelación donde principalmente está proyectada la fabricación del techado de ambas piscinas (50 y 25 metros) del Campo de Marte.

Jorge Velazco
PRENSA FDPN
Foto: Mauricio Fiol

No hay comentarios:

Publicar un comentario